Luego de la victoria de Boca sobre Tigre, por 3 a 0, los festejos se mudaron a la Plaza Independencia, en la capital. Allí, se registró un nutrida convocatoria de hinchas tucumanos que dijeron presente para darle apoyo al equipo "xeneize" y festejar un nuevo título.
Mirá los tres golazos con los que Boca se coronó campeón“River decime que se siente” y “Dale Boca, dale” fueron algunas de las tantas canciones en la Plaza, que estuvo acompañada con todo el color de las banderas, sombreros, bombos y fuegos artificiales. Además, en un momento de la tarde, unos hinchas pararon su camioneta y soltaron el embrague para “quemar las llantas” y mimetizarse con la bandera que llevaban en su interior.
Boca Campeón: goleó a Tigre 3 a 0 y no dejó lugar a dudas“Para mi este título es todo, porque dicen que Boca está en crisis, no la veo. Esto se vive es en Tucumán, imagínate en Buenos Aires”, aseguró Jorge Juárez, integrante de “Agrupación Xeneize”, con relación a los festejos en el paseo público.
La gran sorpresa en los festejos fue el hincha Candido Galindez. Con 88 años, se acercó acompañado de toda su familia, con un sombrero y la remera “Xeneize”. “Este triunfo es lo mejor que hay. Siempre he sido de Boca”, aseguró Galindez, que terminó feliz por el desempeño del técnico Sebastián Battaglia, no así por la gestión del vicepresidente Juan Román Riquelme.
“Sobre Riquelme no tengo palabras. No me gusta como dirigente”, dijo Galindez. “Pero, el que si me gusto fue Battaglia, muy bien. Lo único que sé es que Dios lo ayudó, nada más”, finalizó el hincha de 88 años, que terminó los festejos al borde de las lágrimas.